Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
El intendente Bahl presentó la grilla

Música en el Anfiteatro reunirá a artistas de primer nivel durante enero y febrero

Desde el sábado 29 de enero habrá música con entrada gratuita y artistas locales, provinciales y nacionales. Es una iniciativa del Municipio en conjunto con el Gobierno provincial y nacional. Los domingos se retomará el ciclo Cine Bajo las Estrellas.
Agrandar imagen 2 fotos
"Buscamos generar un importante atractivo para quienes nos visitan y tener oportunidades también para que los paranaenses podamos disfrutar” señaló el intendente Adán Bahl.

“Se trata de 4 fines de semana consecutivos. Cada noche de sábado va a estar marcada por un género musical distinto, se trata de una grilla muy amplia y para todos los gustos, con artistas de alto nivel nacional, local y regional y espectáculos de gran calidad. ", dijo Bahl y agregó: “También va a haber actividad los domingos. Vamos a retomar el ciclo de Cine Bajo las estrellas, con propuestas para toda la familia”.

"Desde el primer día de nuestra gestión trabajamos para promover a los artistas locales, acompañar a nuestros emprendedores, gastronómicos y posicionarnos como destino de viaje compartiendo con quienes nos visitan todo lo que tenemos para ofrecer en la ciudad: nuestros sabores, nuestras melodías, nuestros paisajes, nuestros espacios públicos, en los que trabajamos durante todo el año", concluyó el intendente.

Este año, Música en el Anfiteatro redobla la apuesta de las ediciones anteriores, al contar con artistas consagrados a nivel nacional, provincial y local. Cada noche de sábado va a estar marcada por un género musical distinto y enmarcada en uno de los escenarios más atractivos de toda la provincia.

Música en el Anfiteatro será la antesala de la Fiesta Nacional del Mate, que se hará en dos jornadas, el 5 y 6 de marzo, en la rotonda de la Plaza de las Colectividades, y que constituirá el cierre de las actividades enmarcadas en el programa Activá Verano de la capital provincial.

El secretario de Coordinación Estratégica, José Claret, destacó que "desde el inicio de la gestión siempre le dimos lugar a las bandas locales y apostamos mucho a nuestros artistas que cada día trabajan para ofrecer mejores propuestas. Además de que buscamos sumar atractivos de afuera para que los turistas que visitan nuestra ciudad puedan disfrutar".
Entradas y protocolos
El acceso será con entradas reservadas para poder mantener el aforo y cumplir el protocolo vigente por las autoridades sanitarias. Las mismas estarán disponibles en la web de la Municipalidad www.parana.gob.ar.

En adhesión a lo dispuesto por Nación y Provincia, en Paraná se solicitará el Pase Sanitario en todos aquellos espectáculos organizados de más de mil personas que se realicen en espacios abiertos, cerrados o al aire libre.

El Pase Sanitario será solicitado a toda aquella persona mayor de 13 años que asista a actividades consideradas de mayor riesgo epidemiológico, la que deberá acreditar no solo su identidad, sino también el esquema de vacunación completo contra Covid 19, aplicado al menos 14 días antes de la actividad.

La subsecretaria de Salud, Silvina Saavedra, explicó que "se puede controlar a través de la aplicación Cuidar, y nosotros lo que recomendamos es que tengan una captura de pantalla porque a veces no hay señal y no la pueden descargar en el momento", aclaró.

"Sabemos que la vacuna es la que va a evitar que las personas tengan cuadros graves en caso de enfermarse, y estos eventos multitudinarios, en la forma que se transmite la nueva variante de coronavirus que está circulando, hacen que estemos más expuestos, así que es una forma de cuidar a todos los que vengan al evento", agregó.

El objetivo es compartir un lugar de encuentro al atardecer para toda la familia con actividades para las infancias.
Grilla Música en el Anfiteatro
Sábado 29/01: Fusión Indie
-Los Tabaleros
-Suma Paciencia (Concepción del Uruguay)
- Zaccaro y Los Puerkos (Paraná)

Sábado 05/02: Rock Emergente
-Santiago Motorizado
-Salsa De Choclo (Concordia)
-Cultura Frita (Paraná)

Sábado 12/02: Música del mundo
-Raul Barboza
-Los Tinguiritas (Concordia)
-Big Band (Paraná)

Sábado 19/02: Cumbia
-Los del fuego
-La Sin Nombre (Ramírez)
-Preguntale Aquel (Paraná)
Cine Bajo las Estrellas
El domingo 23 de enero a partir de las 21 hs llegará una nueva edición del ciclo Cine Bajo las Estrellas, ofreciendo la proyección de una película con entrada libre y gratuita. Además, en la previa de cada película se proyectarán piezas de los ganadores del FICER 2021.
Programación
Domingo 23 de enero: El retiro de Ricardo Díaz Lacoponi
Domingo 30 de enero: El Kiosco de Pablo Gonzalo Pérez
Domingo 6 de febrero: Todavía de Tomás Sánchez
Domingo 13 de febrero: El Cuento de las comadrejas de Juan José Campanella
Domingo 20 de febrero: Sueño Florianópolis de Ana Katz

Teclas de acceso