Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Ordenamiento y seguridad vial

Mejoran la señalización horizontal en calles de la ciudad

Personal municipal trabaja en Churruarín, desde Ramírez a Circunvalación, entre otros sectores. Por otro lado, el Municipio adquirió una máquina termoplástica especial para el pintado de las sendas peatonales.
Agrandar imagen
La tarea incluye el pintado de las líneas divisorias de carril y las sendas peatonales. El objetivo es contribuir a la movilidad y solucionar los problemas de tránsito que puedan generarse; además de ordenar el flujo de los vehículos y aportar seguridad a peatones y conductores.

"Durante el semestre pasado terminamos Almirante Brown y Don Bosco. En los próximos días pintaremos las líneas divisorias de carriles y flechas de giro en Ramírez. Es una tarea que embellece la ciudad y, fundamentalmente, sirve para ordenamiento y cumplimiento de las normas de seguridad vial”, señaló el secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Maximiliano Pérez Viecenz.
Sendas peatonales
En lo que va del año, se han pintado más de 180 esquinas con sendas peatonales. Para continuar con esa labor de manera eficiente, el Municipio adquirió recientemente una máquina de pintura termoplástica que es de secado rápido y tiene una durabilidad aproximada de seis años.

Cabe destacar que para concretar estos trabajos no se corta el tránsito en su totalidad en las arterias donde se interviene, por lo que se recomienda a la ciudadanía circular con precaución por la zona.

MÁS DATOS
* Se proyecta finalizar el trabajo en calle Churruarín en los próximos días.

* Se realizará la misma tarea en 40 intersecciones más del centro de la ciudad, como Gualeguaychú, Carbó, Paraguay, Córdoba, etc.

* Se harán delimitaciones de líneas discontinuas en avenida Ramírez, desde Villaguay hasta Laurencena.

* Lo mismo ocurrirá en Circunvalación José Hernández, desde la Escuela de Policía hasta el ingreso de calle Soler.
Mejoran la señalización horizontal en calles de la ciudad

Teclas de acceso