Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Maratón “Soplo de Vida”, en Paraná

La actividad atlética se desarrollará este sábado 15 de junio en la Costanera de la capital entrerriana, a partir de las 15 horas. La finalidad de la misma es recaudar fondos para financiar largos tratamientos, medicamentos y asistencia a familias de pacientes con fibrosis quística.
Agrandar imagen
Con gran expectativa se espera la realización de la maratón “Soplo de Vida”, importante acontecimiento recreativo que se llevará a cabo este sábado 15 de junio en la costanera de Paraná, a partir de las 15 horas, y es organizada por la Asociación “Alguien Como Yo”. El punto de partida será la rotonda de la Plaza de las Colectividades y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Paraná, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Esta actividad deportiva tiene como objetivo recaudar fondos para financiar largos tratamientos, medicamentos y asistencia a las familias de pacientes de fibrosis quística. La prueba atlética tendrá tres distancias: de 3 kilómetros (recreativa), 10 kilómetros (competitiva) y 15 kilómetros (competitiva).


Los interesados en participar podrán inscribirte online ingresando a http://bit.ly/OnlineSDV o de forma presencial en los siguientes puntos de venta:

PARANÁ: Vandalia (25 de Junio 87, entre San Martín y Buenos Aires), de lunes a viernes, de 17 a 20.

SANTA FÉ: Celfina (San Martín 2171, Peatonal de Santa Fé), de lunes a viernes, de 9 a 13 hs.

Mayor información en la siguiente cuenta de facebook: https://www.facebook.com/events/2237842849809406/?active_tab=about

Teclas de acceso