Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Último día de toma de turnos para el operativo especial de Salud Animal

El servicio de castraciones, desparasitaciones y vacunación masiva será este sábado 18 en el Centro de Atención Primaria Veterinaria. Los interesados podrán solicitar su turno hasta el viernes 17 inclusive.
Agrandar imagen
La Dirección de Salud Animal de la Municipalidad de Paraná realizará un operativo especial y masivo de castración, desparasitación y vacunación antirrábica este sábado 18 de mayo. El servicio para perros y gatos será en calle República de Siria 500.
Una vez más, la Comuna paranaense organiza un operativo masivo con el objetivo principal de controlar la sobrepoblación de animales de compañía, que deviene para la sociedad una innumerable cantidad de enfermedades zoonóticas que pueden ser transmitidas a personas.
También se trata de evitar que la presencia de canes en la vía pública genere altos riesgos de accidentes para motociclistas y ciclistas, lesiones por mordeduras, destrucción y esparcimiento de residuos domiciliarios y contaminación ambiental. Además, la intención es brindar un día especial de atención a aquellos propietarios de mascotas que por diversas razones estén imposibilitados de concurrir a los lugares habituales para tal fin.

Teclas de acceso