Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Limpian y renuevan la red colectora cloacal en barrios Lomas del Mirador I y II

El operativo integral del Municipio comenzó a ejecutarse hoy jueves y continuará este viernes desde las 8 hs. Abarca 17 manzanas de ambas jurisdicciones.
Agrandar imagen
Sobre las calles internas se procedió a la desobstrucción de la red, colapsada por presencia de materiales o residuos sólidos, y también se encaró una primera etapa de reemplazo de cañerías ya obsoletas y en estado de deterioro.

Este jueves se renovó un tramo sobre calle Andrés Longo, entre Cesáreo Quirós y Quinquela Martín. Mañana viernes, junto con la continuidad de obras en ese sector, se hará una tarea similar en Quirós y Celia Torra, en el sector cercana a la Escuela Nº 38 Lomas del Mirador.

Mientras tanto, proseguirá la labor de limpieza y desobstrucción de cañerías en toda la zona, con el propósito de normalizar el funcionamiento del servicio cloacal en toda la cuenca ubicada entre calles Churruarín, Crespo, Francia y López Jordán.

La labor se da en el marco de las intervenciones por barrios y zonas para mejorar el servicio sanitario mediante obras de mantenimiento, arreglos y renovación de cañerías.

La tarea está a cargo de la Subsecretaría de Obras Sanitarias, con el apoyo de un equipo desobstructor, una retroexcavadora y un camión cisterna de las Unidades Municipales Nº 2 y Nº 4.
Limpian y renuevan la red colectora cloacal en barrios Lomas del Mirador I y II

Teclas de acceso