Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Lanzamiento oficial de la maratón "Malvinas no olvidar"

Con la presencia de organizadores, autoridades e invitados especiales se llevó a cabo la presentación oficial de la 6º edición de la maratón "Malvinas no olvidar", tradicional evento a realizarse el venidero 2 de abril.
Agrandar imagen 4 fotos
En conferencia de prensa, se dieron detalles de lo que será este importante acontecimiento. El acto estuvo encabezado por el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná, Roberto Montenegro; el vicepresidente del Centro, Oscar Barzola, y coordinador de la Maratón “Malvinas no olvidar”, José Barreto.
Asimismo, acompañaron este lanzamiento el concejal Luis Díaz; el director de Deporte Federado Municipal, Marcelo Faggi; y el director de Eventos Deportivos y Comunicación de la Subsecretaria de Deportes, Daniel Sánchez.
Se aprovechó la ocasión para presentar la indumentaria para esta edición como así también los trofeos y medallas a entregar a los competidores.
La sexta edición de la Maratón "Malvinas no olvidar" se realizará el próximo martes 2 de abril. La actividad contará con dos distancias, de 4 kilómetros y de 10 kilómetros. Los participantes de la competencia de mayor distancia largarán desde lado Santa Fe y pasarán por el Túnel Subfluvial. Como ocurre en cada edición, la llegada será en el Monumento a los "Héroes de Malvinas", en la costanera baja (zona plaza de las Colectividades).
Este evento contará con el auspicio de la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes. Estará en disputa la Copa Ciudad de Paraná al ganador de la categoría “Veteranos de Malvinas”.
EN DETALLES
* Las inscripciones abrirán el lunes 18 de marzo. Los interesados podrán hacerlo en www.encarrera.com.ar/malvinas o en forma presencia en la sede del Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná, calle Montevideo 266 (de 9 a 12 y de 17 a 20 horas).
* La entrega de Kit se llevará adelante a partir del miércoles 27 de marzo en la sede del Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná, calle Montevideo 266 (de 9 a 12 y de 17 a 20 horas).
* La concentración de competidores será a las 12 horas en el Monumento a los "Héroes de Malvinas". Quienes compitan en la distancia 10 kilómetros serán trasladados hasta punto de partida (lado peaje Santa Fe). El último micro de partida será a las 14.30 horas teniendo en cuenta que la largada está pautada a las 15 horas.
* Una vez que arribaron los competidores, unos 60 chicos de diferentes escuelas de Paraná recorrerán la costanera de Paraná con banderas de Argentina acompañados por familiares y Veteranos de Malvinas. Saldrán desde el Rowing hasta el Monumento a los "Héroes de Malvinas".

Teclas de acceso