Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

La Oficina de Empleo de Paraná trasladó sus oficinas

La nueva sede de la repartición está en calle Colón 115. La Oficina de Empleo, asimismo, recordó, que continúa abierta la inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
Agrandar imagen La Oficina de Empleo funciona ahora en Colón 115
La Oficina de Empleo funciona ahora en Colón 115
La Oficina de Empleo, repartición dependiente de la Secretaría de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, informó que su nueva sede es en calle Colón 115, donde también funciona la Subsecretaría de Inversión y Empleo.

A su vez, la Oficina recordó que, en función de las medidas tomadas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, atiende al público solo con turnos previos, los que deben solicitarse llamando o vía mensaje de WhatsApp al 343-5-359150, o por correo electrónico a [email protected].

La repartición, en otro orden, informó que continúa abierta la inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, destinado a personas entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y que se encuentran en situación de desempleo. A través de este programa, los jóvenes pueden acceder a capacitación, hacer un entrenamiento laboral o generar su propio emprendimiento. También pueden encontrar oportunidades de desarrollo laboral a partir de la formación profesional y la preparación para el mundo del trabajo.

El trámite de inscripción es personal y se realiza exclusivamente en la Oficina de Empleo, en su nueva dirección de calle Colón 115. El interesado deberá comunicarse por alguno de los medios mencionados para solicitar una cita.

Teclas de acceso