Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
En el Parque Botánico

La Feria Periurbana vivirá un domingo especial con más emprendedores y horario extendido

A los feriantes habituales se sumarán la escuela Las Delicias y emprendedores de distintos rubros. Bajo protocolo, habrá un patio de comidas y actividades culturales. La feria se extenderá desde las 9 hasta las 18 hs.
Agrandar imagen 2 fotos
En el Parque Botánico, ubicado en el Acceso Norte, al lado de la capilla Santa Rita, la oferta de productos será más variada porque a los feriantes habituales se sumarán diversos rubros y la escuela agrotécnica Las Delicias, con sus quesos y dulce de leche. Todo de excelente calidad y a precios populares.

Habrá también un patio de comidas con empanadas de pescado, sándwiches de carne asada y bebidas, entre otras exquisiteces.

“Hemos organizado una feria más amplia, en productos y horario –de allí que la llamamos Feria Periurbana Todo el Día–, y con actividades culturales para que los paranaenses puedan disfrutar de un domingo a pleno en un lugar espectacular como es el Parque Botánico”, señaló Mario Den Dauw, el director de la Agencia Periurbana, y agregó que “si la gente nos acompaña y acepta esta nueva protesta, la idea es hacer esta feria extendida una vez al mes”.

Teclas de acceso