Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Interrupción de tránsito y cambio de recorridos por la obra integral en avenida Zanni

Desde este miércoles 12 de enero se intervendrá en el badén de Zanni y Almafuerte. Va a estar interrumpida media trocha en el sentido Oeste-Este de manera provisoria en calle Almafuerte y se volverá a habilitar al fin de cada jornada laboral.
Agrandar imagen
En tanto que el ingreso hacia Zanni estará interrumpido de manera total. Los trabajos demandarán unos 20 días y las líneas de colectivos modificarán su recorrido.

“En el marco de la obra de reconfiguración de avenida Zanni, este es el primer sector de intervención desde Almafuerte hacia el Sur. En este caso, se están realizando las dársenas de giro y estacionamiento y se va a intervenir en toda la esquina de Almafuerte y Zanni que es un sector que estaba muy deteriorado y perjudicaba el tránsito”, sostuvo el secretario de Obras Públicas Maximiliano Argento.

Sobre los trabajos que inician este miércoles, el funcionario detalló que “se van a reconstruir todos los badenes, se va a conducir el agua de manera eficiente y una vez finalizado eso se va reasfaltar toda la esquina para dar mayor y mejor transitabilidad a la zona”.

Por otro lado, Argento indicó que “también se está trabajando en este primer sector, en la colocación de cañerías de agua que la obra lo contempla y que van por los laterales. Una vez finalizada, ya para principios del mes de febrero, se va a comenzar con lo que es el asfaltado y ahí se va a notar el cambio de la gran obra que estamos realizando en avenida Zanni”.
TRANSPORTE PÚBLICO
Líneas 4 y 12 al centro:
Zanni - M. David - Gror. Quiroz - Hernandarias - A. Carbó - Almafuerte - Habitual

Paradas:
- Zanni y M.David
- Gdor. Quiroz y Tibiletti
- Gdor Quiroz y Hernandarias


Línea 14b al centro:
Medus - Gdor. Quiroz - Hernandarias - A. Carbó - Almafuerte - Habitual

Paradas:
- Gdor. Quiroz y Tilibetti
- Gdor. Quiroz y Hernandarias


Líneas 4, 12 y 14b a San Benito, Oro Verde y Aeropuerto:
Almafuerte - Fray Mocho - Provincias Unidas - Garrigó - Miguel David - Zanni

Paradas:
- Fray Mocho y Santos Domínguez
- Fray Mocho y Provincias Unidas
- Garrigó y Basavilbaso
- Garrigó y O’Higgins
- Garrigó y Miguel David
- Miguel David y Zanni

Teclas de acceso