Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Instalan luminarias LED en distintos sectores de Paraná

Este domingo, el intendente Adán Bahl recorrió los trabajos que personal municipal realiza en diversas zonas, reemplazando los artefactos de sodio. “Estamos aportando tecnología para el cuidado del ambiente y por una ciudad más sana”, afirmó.
Agrandar imagen 2 fotos
Se recambiaron luminarias en calles Monte Caseros, España, Andrés Pazos, Uruguay y el radio céntrico. Además está pronto a finalizar el recambio de 160 columnas y luces en barrio Mariano Moreno y es inminente el inicio de tareas en Yatay.

"Aprovechamos el domingo para recorrer los trabajos y así evitar molestias en el tránsito y en los vecinos”, sostuvo el presidente municipal, quien destacó la labor de las cuadrillas de Alumbrado Público en el marco del plan de recambio de unas 1270 luminarias dentro de bulevares.

El consumo de energía se reduce un 40 % con luces LED, lo que genera un gran aporte al cuidado del ambiente. Además, este ahorro también se traduce en términos presupuestarios, porque se va a pagar menos energía, cuidando así los recursos de todos los paranaenses. “Estamos aportando tecnología para el cuidado del ambiente y por una ciudad más sana”, remarcó Bahl.

Acompañaron el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; el subsecretario de Servicios Públicos, Lucas Feltes; y el director de Alumbrado Público, Carlos Díaz.

Teclas de acceso