Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Inscriben a un curso de Usos Básicos de Informática

La capacitación, impulsada por el Municipio, apunta a la alfabetización digital y el uso de software, por lo que no se requieren conocimientos avanzados. Hasta el lunes 12 hay tiempo para anotarse.
Agrandar imagen
El objetivo es capacitar a personas en situación de vulnerabilidad, en diferentes competencias y habilidades tecnológicas, a fin de promover su inserción laboral, propiciando la alfabetización digital y el uso de software.

El programa presenta los contenidos de forma tal que el estudiante no requiere de conocimientos avanzados de informática y/o computación, es abierto a todo público con secundario completo, mayores de 18 años y sin límite superior de edad.

Las unidades abordarán las temáticas de manejo de datos, presentaciones, diseño de páginas webs, programación y marca personal, además del uso de herramientas específicas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo lunes 12 de julio y se deberá completar el siguiente formulario:
https://forms.gle/nmVzwBUiJPVqFDFu7

Para requerir mayor información se puede enviar un mail a: [email protected] o un mensaje de whatsapp al 3434 67-4245

La actividad es parte de la línea nacional Actualizar 4.0 –una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación–, que se concreta a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad.

Teclas de acceso