Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Hilda Lizarazu brindará una charla virtual que se podrá ver en el Teatro 3 de Febrero

Será el próximo miércoles 11 de agosto a las 16 hs. Se podrá ver vía Zoom y en pantalla grande con cupos limitados, en el coliseo municipal. La actividad es organizada por la Municipalidad, en conjunto con el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.
Agrandar imagen
“Autogestión día a día: una charla con Hilda Lizarazu", es el título de la propuesta en la que la cantante y compositora compartirá su vida profesional, musical, personal y autogestiva. Será un diálogo sobre su carrera a través de los años de experiencia.

Uno de los ejes será el aprendizaje mediante acciones relacionadas con la música y la industria. Otra arista será “Cómo hacer por uno mismo lo que uno se propone, partiendo de su propio potencial y su propia voluntad”.

El seguimiento podrá realizarse mediante la cuenta de Zoom del Instituto Nacional de la Música (INAMU) o en el Teatro 3 de Febrero, con cupos limitados, donde se dispondrá una pantalla gigante para seguir la charla virtual. Para participar, en ambas modalidades, las inscripciones se realizan al mail: [email protected]
Sobre Hilda Lizarazu
Hilda Lizarazu es una cantante y compositora argentina, nacida en 1963. Pasó parte de su adolescencia en Nueva York y volvió siendo fotógrafa. Inició su carrera musical integrando bandas de rock como SUETER y LOS TWIST. Hizo coros en la banda de Charly García entre 1987 y 1993, y por segunda vez durante 2009 y 2010, acompañándolo en sus giras nacionales e internacionales.

Paralelamente, en el año 1987 forma junto al guitarrista y compositor Tito Losavio, el grupo MAN RAY, siendo líder y vocalista de esa agrupación durante 12 años.

Deja el grupo en 1999 y se aleja de la Ciudad de Buenos Aires para ubicarse en un pueblo en la provincia de Córdoba. En ese periodo experimenta la maternidad dentro de un clima que la inspira a la realización de su primer disco solista: "Gabinete de curiosidades". En 2005 recibe su primer PREMIO CARLOS GARDEL A LA MÚSICA, en la categoría "Mejor disco pop de cantante femenina".

Teclas de acceso