Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Frentes de bacheos en calles Maciá y Almafuerte, y en las vecinales Cuarteles, Antonini, 19 de Septiembre y Sachetti

Los trabajos fueron programados por el gobierno municipal, bajo la supervisión de la Secretaría de Proyectos Estratégicos, en el marco de distintas licitaciones públicas.
Agrandar imagen
El gobierno municipal, a través de empresas constructoras locales adjudicatarias de licitaciones públicas, programó para hoy distintos frentes de trabajos de recuperación vial.
Tendrá continuidad hoy el bacheo iniciado ayer en calle Salvador Maciá. Ayer se completó el tramo entre calles Ruperto Pérez y Jujuy, y para hoy está previsto continuar entre Jujuy y avenida Francisco Ramírez. Por tal motivo, habrá un corte total de tránsito en ese sector, por lo que se recomienda a los automovilistas evitar transitar por la zona, debido a que se pueden producir congestionamientos en las alternativas cercanas de desvíos.
También avanzarán las mejoras en avenida Almafuerte. Ayer se trabajó en la reconstrucción en el tramo entre calles Alejandro Carbó y Gobernador Crespo. Para hoy, con un avance progresivo y cortes totales de tránsito circunstanciales, se intervendrá en el tramo entre calles Gobernador Crespo y López Jordán.
Otros frentes de bacheo fueron programados en la zona de calles Ayacucho y Zapata, jurisdicción de la vecinal 19 de Septiembre. Y también en las vecinales Cuarteles y Antonini, para la reparación de arterias como Coronel Sayos y Juan O’Brien.
Mientras que en la zona norte de la ciudad, el gobierno municipal –a través de la Secretaría de Proyectos Estratégicos–, dispuso tareas en jurisdicción de la vecinal Orlando Sachetti. El bacheo abarcará hoy calle Juan Lavalleja y arterias adyacentes. Vale recordar que en esa zona se encaró un amplio plan de reconstrucción vial desde hace varias semanas, que abarcó las vecinales Lomas del Brete, Loma Hermosa y Mariano Moreno.

Teclas de acceso