Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Frentes de bacheo en las vecinales Mariano Moreno, Villa Hermosa y Jorge Newbery Oeste

Están programadas para hoy tareas de reconstrucción vial en calles Monseñor Dobler, Gobernador Crespo y Jorge Newbery. Desde mañana, con corte total de tránsito y avance progresivo, se intervendrá en avenida Almafuerte, desde Alejandro Carbó hasta Gobernador Crespo.
Agrandar imagen
En el marco del programa de recuperación vial que lleva adelante el gobierno municipal, a través de empresas constructoras locales adjudicatarias de licitaciones públicas, están previstas hoy intervenciones en arterias de las comisiones vecinales Mariano Moreno, Villa Hermosa y Jorge Newbery Oeste.
Uno de los frentes se encarará en la zona norte de la ciudad, en calle Monseñor Dobler, entre calles Sosa Loyola y Humberto Záccaro.
En tanto, en jurisdicción de la vecinal Villa Hermosa, se planificó el bacheo de calle Gobernador Crespo, entre avenida Don Bosco y calle Gregorio Deán Funes.
Y finalmente, en el este, proseguirá el frente de trabajos sobre calle Jorge Newbery. Luego de completarse la reparación vial en el tramo entre División de Los Andes y Juan Garrigó, se ejecutarán hoy mejoras entre Garrigó y avenida Pedro Zanni.
Asimismo, el gobierno municipal –a través de la Secretaría de Proyectos Estratégicos– planificó para mañana el inicio de trabajos de bacheo en avenida Almafuerte, entre calles Alejandro Carbó y Gobernador Crespo. El frente de obras irá avanzando progresivamente, por lo que habrá cortes totales de tránsito circunstanciales en diversos sectores de la traza vial.

Teclas de acceso