Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Formación y compromiso solidario con la comunidad

A partir de los trabajos realizados en el taller de Costura, el Centro Municipal de Perfeccionamiento entregará a jardines maternales y merenderos de la ciudad, ropa elaborada por los alumnos. Y hace extensiva la invitación a la ciudadanía interesada en hacer donaciones de vestimenta, fundamentalmente para chicos.
Agrandar imagen 4 fotos
Las prendas confeccionadas o aún en elaboración en el Taller de Costura –a cargo de la capacitadora Claudia Suárez– serán donadas durante la próxima semana, a distintos merenderos y jardines municipales de la ciudad.
Si bien la producción no es grande o intensiva, la decisión de una de las comisiones de esta propuesta académica de la institución municipal, compuesta por 12 alumnos, es donar lo realizado para que llegue a familias de sectores vulnerables.
A partir del martes se efectivizarán esas donaciones. Por ese motivo, teniendo en cuenta las necesidades y demandas, y aprovechando la ocasión de esta tarea solidaria y de vinculación con la comunidad, el Centro de Perfeccionamiento Municipal recibirá hasta ese día de la semana próxima, indumentaria y ropa fundamentalmente para chicos, que la ciudadanía interesada pueda donar. Se pueden acercar a la sede de la institución, en calle Carlos Pellegrini N° 558, o llamar al teléfono 4202220.
Vale recordar que unas 800 personas asisten a la institución, para cursar alguna de la veintena de propuestas académicas y de capacitación que se brindan, que abarcan talleres de porcelana en frío y cocineritos kids, de panadería y pastelería, Costura, Mosaiquismo, Grafología, Corte y Confección, Herrería, Reparación de PC, Plantas Aromáticas y Huerta Orgánica, Marroquinería, Carpintería, Instalaciones Sanitarias Domiciliarias, Artesanías, entre otras, y de Idiomas de Inglés y Portugués.

Teclas de acceso