Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Finaliza otra obra en el sur: se repavimentan 550 metros de calle General Espejo

Durante esta semana se trabaja en el tramo entre calles El Paracao y General Sarobe. La rehabilitación del corredor vial permitirá conectar la poblada zona con el centro de la ciudad.
Agrandar imagen 5 fotos
La obra planificada por el gobierno municipal, da continuidad a una serie de mejoras en la trama vial de esa zona de la ciudad que en los últimos meses abarcó la repavimentación de calle Juan Báez, en el tramo comprendido entre General Espejo y avenida Ejército; y de casi 500 metros de calle Moisés Lebensohn, al sur de Juan Báez. Y también la pavimentación de calle Lebensohn, entre calle 832 y Pascual Uva; y de Pascual Uva entre Lebensohn y General Gerónimo Espejo.

En cuanto al corredor vial de calle General Espejo, el gobierno municipal procedió semanas atrás al asfaltado de 100 metros, en el tramo entre Alvarado y El Paracao, lindante al Hospital de la Baxada. Y el año pasado había asfaltado el sector entre Sarobe y Pablo Crauzas, con un ancho especial de calzada de 12,50 metros, en el frente del desarrollo urbanístico de 600 Viviendas del Procrear.

Estas obras en la zona sur de la capital provincial benefician no solo a los habitantes de las comisiones vecinales Leopoldo Lugones, General Espejo, Padre Kentenich y Juan Báez, sino que facilitan una conexión diaria permanente a ocasionales automovilistas que deben dirigirse hacia esa zona sur de la ciudad.

Teclas de acceso