Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Finaliza hoy la repavimentación de Báez y prosigue luego por calle General Espejo

El programa de reconstrucción vial que lleva adelante el Municipio mantiene su ritmo en distintos frentes de obras. En la zona sur, concluirá esta mañana el reasfaltado de los últimos 200 metros de calle Juan Báez, del tramo en intervención desde hace varios días. Y para horas de la tarde está programado el inicio de similar tarea sobre calle General Espejo. También comenzará la pavimentación de más de 2.400 metros de red vial en la zona sudeste.
Agrandar imagen 2 fotos
Tanto en pavimentación como repavimentación, el gobierno municipal sigue trabajando en distintos frentes de obras diarios y simultáneos, a través de empresas constructoras locales, adjudicatarias de licitaciones públicas.
En la zona sur está previsto que esta mañana concluya el reasfaltado de calle Juan Báez, en el tramo comprendido entre General Espejo y avenida Ejército. Los trabajos en ese sector se encaran desde hace varios días. Se inició con la demolición y reciclado del viejo asfalto, utilizado para la conformación de la nueva base de la traza –mezclado con cemento– y desde el miércoles se coloca la nueva capa asfáltica, a lo largo de unos 500 metros. Para hoy se prevé que concluya el último tramo de 200 metros de un carril –próximo a avenida Ejército–, para dejar plenamente habilitada la arteria.
De acuerdo con el ritmo de avance de esa obra, se planificó continuar en horas de la tarde con el inicio de la repavimentación de calle General Espejo, entre calles El Paracao y General Sarobe.
Por otra parte, se iniciará en las próximas horas la pavimentación de calles de acceso e internas al barrio 170 Viviendas, ubicado entre las vías del ferrocarril y calles Miguel David, Jorge Newbery y Artigas. De ese modo, se incorporarán unos 2.400 metros de calles a la trama vial asfaltada, brindando una notable mejora en la calidad de vida de los frentistas.
Desde hace varios meses se ejecutan trabajos en ese barrio, que comprendieron apertura y nivelación de la traza, compactación de la base, y construcción de cordón cuneta.

Teclas de acceso