Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Festejo por el Día de la Primavera

Integrantes del Programa Cambia Tu Vida de la Subsecretaría de Deportes se juntaron este jueves en el Parque Gazzano. Diversión, camaradería, música y baile sirvieron para que los participantes pasen un momento agradable, bajo la premisa que la actividad física, fortalece la salud mental y corporal. La actividad sirvió también para dejar inaugurado el Playón Deportivo.
Agrandar imagen 4 fotos
Se desarrolló este jueves en las instalaciones del Parque Gazzano, el tradicional festejo por el Día de la Primavera, organizado por el Programa Cambia Tu Vida que depende de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná.
Del festejo participaron alrededor de 150 personas que componen a su vez diferentes programas y sirvió también para dejar inaugurado el Playón Deportivo.
Diversión, camaradería, música y baile sirvieron para que los participantes pasen un momento agradable, bajo la premisa que la actividad física, fortalece la salud mental y corporal. Los concurrentes estuvieron acompañados por los profesores Carina Landra, Luciana Herman, Vanina Medeot, Brenda López, Nicolás Bretton, Pablo Thevenin y el coordinador del Programa, Gustavo Roque Fernández.

Teclas de acceso