Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Feria Periurbana: buenas ventas e importante presencia de vecinos

Gran cantidad de asistentes y muy buenas ventas, resumieron la jornada del pasado domingo. Elegida por vecinos de Paraná y localidades aledañas, se ha constituido en uno de los centros de comercialización de productos regionales más visitado para las compras de los fines de semana.
Agrandar imagen 5 fotos
La Feria continúa sumando propuestas novedosas en la promoción de sus productos. Funciona desde las 8.30 hasta las 13 en el Paseo Botánico, acceso norte.
Para este fin de semana, tal como lo viene realizando desde ollas Alma Gourmet, se estarán preparando novedosos platos y dando a conocer recetas con productos naturales que los propios feriantes ofrecen a los vecinos. Una manera de conocer las cualidades del producto.
A esto se suma toda la producción local y regional, a precios sumamente accesibles. Durante la visita al predio, se pueden adquirir verduras cosechadas en el día -lechuga, acelga, repollo, espinaca, tomates, morrones-, entre otros alimentos frescos. Además, se suman producciones locales que se llevan a cabo en el Parque Hortícola y en otros puntos de la región, como quesos, salames, dulces y vinos regionales, miel, mermeladas, productos de planificación y algunas artesanías en madera y cuero.
Cabe recordar que la Agencia Periurbana está conformada por instituciones abocadas al control de calidad de los productos. Estos se encuentran controlados bromatológicamente,.
Como en anteriores fines de semana, las familias que se acercan al predio del Botánico, además de adquirir productos frescos a buenos precios disfrutan de una jornada al aire libre.
Durante el año pasado, fue interesante el crecimiento que registró cada domingo y esto fue un indicador del crecimiento de la feria por el boca en boca, valorando la calidad de los productos al tratarse de cosechas realizadas en el día.
Cabe recordar además que, con el objeto de brindar mayor comodidad ,se adquirieron nuevos gazebos, lo que permitió sumar feriantes y mayor variedad de productos para la venta.

Teclas de acceso