Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

FEICAC 2021: Prorrogan la convocatoria hasta el 10 de septiembre

Impulsada por la Municipalidad, la nueva edición del Fondo Especial de Incentivo a la Cultura, las Artes y las Ciencias priorizará iniciativas en educación, territorio y cultura emergente. La inscripción y presentación de proyectos se hace a través de la plataforma Mi Paraná, en www.parana.gob.ar
Agrandar imagen
Una vez registrados en el sistema, se podrán presentar los proyectos. Todas las consultas, dudas o inconvenientes que surjan de ese proceso se pueden evacuar en el correo [email protected]

La convocatoria para participar del FEICAC 2021 está dirigida a todas las personas físicas, jurídicas e instituciones con domicilio en Paraná, cuya actividad de base sea cultural, artística o científica, y que esté orientada a la promoción y al desarrollo sociocultural de la comunidad paranaense.

El FEICAC 2021 valorará proyectos que involucren el intercambio de conocimientos culturales y artísticos en los barrios de la ciudad, así como también la elaboración de dispositivos para intervenir el paisaje urbano con disciplinas enmarcadas en el amplio espectro de las culturas emergentes.

Para ampliar información se puede ingresar a https://www.parana.gob.ar/feicac/
Detalles y tutorías
El FEICAC es un fondo creado por la Municipalidad de Paraná y coordinado por la Subsecretaría de Cultura para apoyar y acompañar proyectos artísticos, culturales y de ciencias.

Los seleccionados reciben un estímulo monetario, según las condiciones establecidas por la Ordenanza N° 8595 y sus modificatorias, y el Decreto reglamentario N° 554/2007.

Para este año, se ha incrementado significativamente el monto de dinero destinado para los premios acompañando de esta manera a un sector que sufrió las consecuencias de la pandemia.

Además, a los postulantes se les brinda la posibilidad de confrontar sus proyectos y modos de presentación ante un tutor asignado. Este tutor está disponible para apoyar la mejor resolución de las presentaciones, entendiendo solo en los aspectos formales de los proyectos. Casi cuarenta proyectos ya se encuentran en proceso de tutorías.

La tarea de los tutores es acompañar a las personas e instituciones que quieren presentarse en el proceso y en el armado del proyecto, y en los aspectos formales de presentación de papeles. Las personas interesadas en contar con esa instancia deberán escribir un correo electrónico a [email protected], poniendo en el asunto TUTORÍAS.

Teclas de acceso