Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Este domingo funcionará la Feria Periurbana en el Parque Botánico

Con una cifra de feriantes que hoy supera los 40, de los 10 que marcaron el inicio de sus actividades hace casi 4 años, la Feria Periurbana continúa concitando la atención de vecinos de Paraná y localidades cercanas. Calidad, precios y un sitio signado por el verde y el aire puro, son los pilares que logran que los domingos se constituyen en un paseo obligado, mate en mano. Su horario se extiende desde las 9 hasta las 13.
Agrandar imagen
La Feria ha venido acrecentando la oferta de productos y esto se constituye en un reto para sumar nuevas propuestas. Este domingo estará nuevamente con toda la producción de la zona, en su horario habitual de 9 a 13.
El predio donde funciona permite un paseo distendido en la mañana de domingo, rodeado del verde y aire puro y en un clima donde comienzan a aparecer las temperaturas más agradables del año, haciéndolo aún más grato para el disfrute en familia.
Frente a un variado abanico de rubros, se trabaja otorgando importancia a todos los productos orgánicos. La presencia de nuevos feriantes siempre se renueva con la oferta de frutas, especias, miel, frutos secos y vinos regionales. El rubro más importante es la venta de verduras frescas.
Tal como se informó, durante la visita al predio, se pueden adquirir verduras cosechadas en el día -lechuga, acelga, repollo, espinaca, tomates, morrones-, entre otros alimentos frescos.
Además, se suman producciones locales que se llevan a cabo en el Parque Hortícola y en otros puntos de la región, como quesos, salames, dulces, mermeladas, productos de panificación y algunas artesanías en madera y cuero.

Teclas de acceso