Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Este domingo el Parque Urquiza se copa con una nueva edición de la Ladies Run

Con el propósito de destacar y defender los derechos de la mujer a través del deporte, el próximo domingo se realizará la cuarta edición de la prueba pedestre Ladies Run en la costanera del Parque Urquiza.
Agrandar imagen
En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, esta iniciativa volverá a reunir una importante cantidad de participantes, todas ellas con el objetivo de acercarse a la actividad física y ser parte de esta propuesta. La convocatoria será en la Plaza de las Colectividades, a partir de las 9 horas.
Organizado por el grupo “Paraná Corre”, este evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes. A diferencia de ediciones anteriores, la cuarta versión de la Ladies Run contará con tres distancias en su realización: habrá un circuito de 3, de 5 y de 8 kilómetros.
El primer circuito será recreativo, por lo que los concurrentes podrán completarlo ya sea corriendo o caminando. Ya el de 5 y 8 kilómetros será competitivo. El recorrido será por las zonas de Costanera, Puerto Nuevo, Parque Urquiza y zona previa al Thompson, según adelantaron los organizadores.
Asimismo, habrá regalos y muchas sorpresas. Las interesadas en ser parte de esta edición podrán encontrar mayor información como además podrán inscribirse en el sitio www.paranacorre.com.

Teclas de acceso