Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Entregan semillas para huertas temporada primavera-verano

Lo hace la Municipalidad en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuario (INTA). El miércoles 4/11 desde las 7 hs, los interesados deben acercarse al CIC Este (Fermín Garay y Roque Saénz Peña); CIC Humito (Estado de Palestina) o CIC La Floresta (Germán Burmeister y El Resero 2602).
Agrandar imagen 3 fotos
Las semillas se entregarán hasta agotar el stock. La tarea es coordinada a través de la Secretaría de Desarrollo Social y solicitan asistir con barbijo y respetar las normas de prevención ante la pandemia del Covid 19.

Ante cualquier consulta relacionada con las semillas o con la realización de huertas, comunicarse con la Subsecretaría de Economía Social, al correo [email protected] o vía Whatsapp al (0343) 155028851.

Ya se hizo una primera entrega a las huertas que forman parte del Programa de Apoyo a Huertas Comunitarias de la Subsecretaría de Economía Social, que vienen trabajando a partir de la entrega correspondiente a la temporada otoño-invierno, en los meses de abril y mayo.

A partir del trabajo con diferentes organismos, comisiones vecinales, movimientos sociales y otras instituciones, se busca fomentar el desarrollo de las huertas comunitarias y domiciliarias, como forma de producción de alimentos saludables.

Teclas de acceso