Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

En el Club Entre Ríos el box amateur tuvo una noche inolvidable

Con una importante cantidad de espectadores, en la sede del Club Entre Ríos se llevó a cabo la primera velada boxística amateur de la temporada, la tercera consecutiva desde que la mencionada institución tomó la iniciativa de incursionar en el mundo del boxeo.
Agrandar imagen 5 fotos
Así como lo fueron las dos jornadas anteriores, lo sucedido el pasado viernes superó las expectativas con la presencia de más de 500 espectadores y una cartelera por demás atractiva.
Boxeadores del Team Peligro, Gim Moto Box, León Box y Escuela de Box Roque Romero Gastaldo fueron partícipes de esta velada, la que contó además con púgiles de la provincia de Santa Fe.
En la pelea de fondo se enfrentaron Jairo Suárez, actual campeón Argentino Amateur y pupilo Wenceslao Mansilla del “Team Peligro”, con Leandro López de la ciudad de Rosario.
El evento contó con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes Municipal, que para esta oportunidad proporcionó el Ring que posee para el desarrollo de este tipo de actividades. El Director de Deporte Federado, Marcelo Faggi, acompañó la jornada boxística en representación del Municipio.

Teclas de acceso