Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Eliminación de minibasurales, bacheo y limpieza de desagües

Personal municipal dependiente del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos estuvo realizando trabajos de erradicación de minibasurales en diferentes zonas de la ciudad.
Agrandar imagen 4 fotos
Cuadrillas del área de Conservación Vial efectuaron distintos trabajos de limpieza de desagües y de bacheo con fresado en distintas arterias de la ciudad.
En avenida Ejército, entre Balcarce y General Galán, se realizó destape y limpieza de cámaras y conductos de drenaje. Similares tareas se desarrollaron en calles Urquiza y Ameghino.
En cuanto a bacheo con fresado, se intervino en calles Echagüe y Alsina; 25 de Mayo entre avenida Francisco Ramírez y Cura Àlvarez, y entre Cura Álvarez y Presidente Perón; y en calle Salta, en el corredor entre calles Uruguay y bulevar Moreno.
Se hizo también tapado de baches con fresado en calles Buenos Aires, entre Garay y Alameda de la Federación; Libertad, entre Bavio y Paraguay; y Enrique Carbó, entre San Martín y Belgrano.
Finalmente se ejecutaron trabajos de limpieza de cordones y banquinas entre avenida Almafuerte, entre Salvador Caputto y Soldado Bordón.

Teclas de acceso