Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El Registro de Conducir extiende el horario de atención al público

Desde este lunes 1° de junio, el área municipal de calle Alem 826, funcionará de lunes a viernes de 7 a 18 horas. Se podrán realizar renovaciones y nuevos registros. La atención al público se realizará solo con turnos previos que se solicitarán en turnos.parana.gob.ar
Agrandar imagen
Se recuerda que para todo trámite en las oficinas, es obligatorio el uso de barbijo o tapa bocas y se deben respetar las medidas de distanciamiento e higiene por la emergencia sanitaria de Covid 19. Dentro de las oficinas, habrá cuatro puestos de atención y dentro del recinto no podrán permanecer más de 10 personas para la gestión de trámites.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad, Movilidad y Ordenamiento Urbano informa que se encuentra vigente la prórroga del vencimiento de todos aquellos carnés vencidos entre el 15 de febrero y el 26 de junio del presente año.

Por último, las charlas de Educación Vial se estarán realizando vía web, cuyo link de ingreso será otorgado en las oficinas de calle Alem 818, lugar donde también se estará realizando el examen teórico que normalmente se lleva a cabo en el Parque Nuevo. La modalidad es con turnos previos y con cupo máximo de 8 personas por turno (solicitar en turnos.parana.gob.ar)
Cambios de turno
Quienes hayan solicitado un turno previo y deseen modificar día y horario, deben ingresar a la web. Seleccionan Cambio de Turno e ingresan el código de modificación remitido al correo electrónico especificado con anterioridad por cada persona.

Teclas de acceso