Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El Programa Mercado en tu Barrio celebró dos años de vigencia

Este sábado estuvo presente en Plaza Sáenz Peña, festejando su 2º aniversario con una importante concurrencia de vecinos, a la que se sumó la visita del intendente Sergio Varisco quien tomó contacto con los feriantes.
Agrandar imagen 2 fotos
La propuesta de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná cumplió este sábado dos años de vigencia. A pesar de las condiciones climáticas adversas, la misma funcionó normalmente de 8 a 14, con una importante concurrencia de vecinos que se acercaron a adquirir productos a bajo costo y de primera calidad.
El Intendente Varisco acompañado del secretario de la Producción, José Moulia, recorrió la feria y felicitó a cada uno de los emprendedores. Destacó el esfuerzo que hacen cuatro días a la semana para ofrecer sus productos en distintos puntos de la ciudad, y resaltó además, que la ciudad de Paraná es una de las ciudades donde más éxito ha tenido este programa”.
Por otra parte, se realizó el sorteo de dos bolsones con productos de cada productor del Mercado en tu Barrio, entre los números que habían sido entregados a los clientes por cada compra, entre el día viernes y el mismo sábado.
Los números favorecidos fueron: 1544 (Sandra Grippaldi) y 1840 (Jorge Blanco). Ambos bolsones contenían panificación, prepizzas, pastrafrolas, tortas, bizcochos, facturas, alfajores, frutas secas, galletitas, tostadas, vinos, cervezas, salames y quesos, hidroponia, mieles, jaleas, dulces de leche, aceites y conservas, huevos, milanesas de pescado, pollo y carne, achuras, pamplonas, tallarines, ravioles, ñoquis, tapas, productos sin TACC, entre otros.
El Mercado en tu Barrio estará nuevamente este lunes en Plaza 1° de Mayo, sobre Peatonal; y el miércoles en Peatonal San Martín, entre La Paz y Colón. En tanto, el viernes lo hará detrás de Casa de Gobierno en plaza Carbó (Alameda y Córdoba); y el sábado nuevamente en Plaza Sáenz Peña.

Teclas de acceso