Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El Municipio y la UTN planifican un Centro de Fortalecimiento Académico

El intendente Adán Bahl recibió al decano de la Facultad Regional Paraná, Alejandro Carrere, para analizar el proyecto y gestionar en conjunto el financiamiento. Estará ubicado dentro del Distrito del Conocimiento.
Agrandar imagen 2 fotos
"El Centro de Fortalecimiento Académico es un proyecto de la UTN para realizar allí actividades académicas, de ciencia, tecnología y de transferencia. Buscamos trabajar en conjunto con el Municipio para gestionar el financiamiento ante la Nación", informó Carrere.

"La singularidad es que los terrenos, que posee de la UTN en comodato, están ubicados dentro del recientemente creado Distrito del Conocimiento, lo cual le da una potencialidad muy grande; no solamente al proyecto, sino a lo que la ciudad puede mostrar a inversores privados que estén pensando en radicarse en ese Distrito”, concluyó.

Participaron el secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri; el subsecretario de Ciencia y Tecnología, Diego Álvarez Daneri; y el secretario de Ciencia y Tecnología de la UTN, Juan Pablo Magnín.
El Municipio y la UTN planifican un Centro de Fortalecimiento Académico

Teclas de acceso