Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El Municipio se reunió con vecinos del Club Instituto

En el encuentro, se evaluó la problemática que surgió por el intento de colocación de una antena de telefonía celular, cuya empresa cometió infracciones que el Municipio acudió paralizando la instalación. Participaron funcionarios de Planeamiento y Programas Especiales Ambientales.
Agrandar imagen 2 fotos
El miércoles, funcionarios municipales recibieron a vecinos de inmediaciones al Club Instituto de Paraná, preocupados por el intento de instalación de una estructura soporte para una antena de telefonía celular por parte de una empresa y la actuación que tuvo el municipio en ese accionar.
De la reunión participaron el subsecretario de Planeamiento, Marcelo Dellepiane, el director General de Programas Especiales Ambientales, Rodolfo Emery, integrantes de la Asamblea Ciudadana, del Club Instituto, vecinos de la Comisión Vecinal Santa María del Rosario y de la ONG Entre Ríos Entre Arroyos.
Los funcionarios pusieron en conocimiento de los vecinos aquellas acciones llevadas a cabo por el municipio, que culminaron con la paralización de la obra, una vez verificada la infracción cometida por la empresa, quien realizó los trabajos sin gestionar las autorizaciones que están contempladas en las normas que regulan la temática.
Los funcionarios pusieron a disposición toda la información obrante en las áreas intervinientes y se acordó avanzar en próximos encuentros el análisis de líneas de acción conjuntas.

Teclas de acceso