Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El Municipio dialogó con vecinos sobre la obra en calle Crisólogo Larralde

Fue una nueva instancia de participación ciudadana. Se informó sobre el tiempo que demandarán los trabajos de ensanche y repavimentación y el funcionamiento de los servicios, entre otros temas.
Agrandar imagen 2 fotos
En el Centro Asturiano se llevó a cabo el encuentro con frentistas, referentes y comerciantes de la zona afectada por la obra integral en Crisólogo Larralde.
“Estamos muy contentos porque se ha iniciado esta obra muy esperada que conecta avenida de las Américas con Zanni. En estas charlas con el vecino se da un ida y vuelta y la verdad que es muy productiva para todos nosotros”, reconoció el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

“En este proceso de participación ciudadana le comentamos detalles de la obra como el tiempo de trabajo, la reconfiguración de servicios, las circunstancias con las que se van a encontrar con el transcurso del tiempo, las zonas de desvío, además teniendo en cuenta que por acá circulan vehículos con cargas pesadas”, señaló la subsecretaria de Participación Ciudadana, Cristina Ponce.

Estuvieron presentes el asesor de la Municipalidad, Guillermo Van Opstal; representantes de las áreas municipales de Obras Públicas, Servicios Públicos, Planeamiento y Desarrollo Territorial; de Vialidad Provincial y de la empresa constructora Demartin.
DETALLES
En calle Crisólogo Larralde, entre Avenida de las Américas y Zanni, se proyecta una calzada con un ancho de 12 metros libres, con cordones cuneta a ambos lados, un sistema de desagües acorde a las necesidades hidrológicas, un circuito de veredas peatonales, nueva iluminación y toda la señalización que aporte la seguridad necesaria y una mejora en la calidad de vida de los vecinos.

Es financiada a través de Vialidad Nacional y tiene un plazo de ejecución de 10 meses.

Teclas de acceso