Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El Municipio continúa los trabajos de bacheo

La Municipalidad continúa con las labores de reacondicionamiento de calles en colaboración con Vialidad Provincial. Este martes se interviene en distintos puntos de la ciudad.
Agrandar imagen
Personal de Conservación Vial de la Comuna puso en marcha nuevamente trabajos de bacheo en distintas arterias. En la jornada de este martes, desde las primeras horas, se llevan a cabo intervenciones en tres puntos de la ciudad con asfalto en caliente.

Uno de los puntos donde se llevan a cabo las tareas es sobre avenida Almafuerte, y abarca los tramos comprendidos por calles Caputto y López Jordán; López Jordán y Gobernador Crespo; Gobernador Parera y Gobernador Mihura; y Caputto y Martínez. Otro es en calle Italia, en el tramo comprendido desde Sebastián Vázquez a Urquiza; y finalmente en la zona sur de la ciudad se ejecutan labores en calle Alvarado, entre avenida Ejército y General Espejo; y entre General Espejo y Álvarez Condarco; y en calle Paracao, entre Álvarez Condarco y avenida De las Américas; y entre avenida De las Américas y Ramírez.

Los trabajos se desarrollan con personal municipal y la colaboración de material asfáltico de la Dirección Provincial de Vialidad. El cronograma tiene diariamente distintas zonas de obra, donde se determina, según las posibilidades, el corte de tránsito total para garantizar la seguridad.
El Municipio continúa los trabajos de bacheo

Teclas de acceso