Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El Intendente participó del acto inaugural de viviendas para docentes en Paraná

La ceremonia se realizó este miércoles, en el grupo habitacional ubicado en Salvador Caputto y Gobernador Tibiletti. Allí, junto a funcionarios provinciales, entregó llaves a los flamantes propietarios, todos docentes de la ciudad. Son 44 nuevas viviendas hechas en el marco del programa nacional “Techo digno”.
Agrandar imagen 4 fotos
En el marco del programa Federal Techo Digno, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inauguró 44 unidades habitacionales que se construyeron en Paraná, pertenecientes a la Asociación Civil Crece Desde el Pie (Agmer).
El acto formal de entrega de llaves y documentos de cada propiedad fue realizado este miércoles por la tarde en el grupo habitacional ubicado en Salvador Caputto y Gobernador Tibiletti.
Del acto participó el Intendente Sergio Varisco; el vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl; la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero; el director ejecutivo del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto; funcionarios del gobierno provincial, concejales, en representación de AGMER, Carolina Rottoli; y familiares de los adjudicatarios.
El Intendente entregó las llaves a un grupo de beneficiarios y destacó la importancia de la acción para 44 nuevas familias paranaenses. En este marco, Varisco señaló que “esta zona está creciendo mucho en la ciudad, la obra fue financiada por el presidente Mauricio Macri y concretada a través del IAPV”. Por otro lado, se refirió al trabajo de la Municipalidad en la zona y sostuvo: “En poco tiempo más vamos a darle la última pintada a cuestiones de infraestructura, específicamente en lo referido a obras de pavimento”.
Finalmente, cabe destacar que las unidades habitacionales cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño; y la inversión estimada fue de más de 56 millones de pesos.
El Intendente participó de la entrega de nuevas viviendas en el este de la ciudad

Teclas de acceso