Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El Intendente Municipal se reunió con los hoteleros y gastronómicos

Sergio Varisco mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (AEHG) de Paraná. Se abordaron diferentes proyectos a desarrollar en el futuro.
Agrandar imagen 3 fotos
La actividad se desarrolló en la sede que la entidad posee en calle Alem 319. Tras el encuentro, el jefe comunal, indicó que en la reunión se hizo un repaso de lo que se viene haciendo desde el Estado como lo proyectado hacia el futuro. “Hablamos de las inversiones realizadas en el recién reinaugurado Anfiteatro, las obras del Planetario. Además, de los proyectos en carpeta para el futuro, como la remodelación de la costanera, y el encadenamiento de Puerto Nuevo y la zona de Puerto Sánchez, gran parte de esa obra ya se hizo en su momento”.
Varisco, señaló que “se viene trabajando muy bien con el sector privado a través del Ente Municipal de Turismo con un presupuesto importante que lo hace el Estado a través de las tasas, y eso hace que funcione muy bien”.
Por su parte, Osvaldo Cabrera, presidente de la AEHG, destacó el alcance del encuentro e indicó que se habló con el intendente sobre 10 puntos que interesan al sector. “Estamos recibiendo a los futuros candidatos a la intendencia de Paraná y a quienes les presentamos 10 puntos que fueron abordados en el encuentro”, dijo para enseguida agregar que “todos los candidatos se han comprometido a desarrollar los temas propuestos en forma conjunta. Es la forma de trabajar entre el Estado y el sector privado”.

Teclas de acceso