Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Nuevas habilitaciones en Paraná

El Gobierno provincial decretó la reapertura del sector gastronómico, gimnasios y actividades culturales

La medida rige desde este lunes. En todos los casos se deberán cumplir los respectivos protocolos sanitarios aprobados por el COES.
Agrandar imagen
El Gobierno provincial decretó la reapertura de bares y restaurantes desde este lunes. Además también permitió el regreso de los gimnasios.

Por otro lado se dictaminó la habilitación para algunas manifestaciones culturales. Entre ellas se encuentran las actividades culturales al aire libre con capacidad limitada; apertura de estudios de grabación y salas de ensayos musicales; actividades formativas y talleres artísticos; ensayos de las artes escénicas; apertura de bibliotecas, museos, archivos y galerías de exposición/venta de arte.

La medida dispuesta por el Gobierno de la provincia surge producto del trabajo en conjunto con la Municipalidad de Paraná, de acuerdo a la demanda de los distintos sectores mencionados de la ciudad de Paraná.

Según los informes epidemiológicos, en la capital entrerriana se observa un descenso de la velocidad de crecimiento de casos y un aumento en el tiempo de duplicación de los mismos. Esto puede interpretarse como una estabilización temporal del número de casos.

Teclas de acceso