Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Dos barrios más recibieron al Programa Impulsar

La propuesta municipal de asistencia social atendió a más de 200 vecinos de la zona oeste de la capital entrerriana. El Intendente supervisó la marcha del programa y dialogó con la gente de los barrios Paraná XIII y XVI.
Agrandar imagen 4 fotos
El Programa Impulsar de asistencia social que lleva adelante la Municipalidad de Paraná sigue recorriendo los barrios y cada vez es mayor el número de vecinos que se acercan para ser atendidas por los médicos y recibir los módulos alimentarios.
En la jornada de este jueves, la propuesta de la Comuna, con sus profesionales médicos y asistentes sociales, estuvo presente en los barrios Paraná XIII y XVI. Hasta allí se llegó el Intendente Sergio Varisco, quien supervisó la marcha del programa y también dialogó con la gente para interiorizarse de sus distintas realidades, acompañado el director de Comisiones Vecinales, Orlando Silveyra.
Al referirse a la asistencia que desde el Municipio se les brinda a los ciudadanos de esas zonas periféricas de la ciudad, el Jefe Comunal destacó que “atendimos a más de 250 personas, pero fundamentalmente más de 70 en los consultorios médicos que van desde las distintas especialidades: clínica general, pediatría, ginecología, odontología; así que muy contento por la participación de la gente que se acercó en gran cantidad”.
Luego, el mandatario paranaense se refirió a las necesidades que padecen los vecinos en tiempos de crisis y en ese sentido expresó que “está la presencia del Estado Municipal con la mano tendida y solidaria para los que menos tienen, como en estos casos con lo que es el complemento alimentario, arreglos de techos, atención de salud y lo estamos cumpliendo en todos los barrios de Paraná”.
Por otra parte, el vecino Damián Alloatti hizo mención sobre la presencia del Municipio a través del Programa Impulsar. “Para nosotros es una gran oportunidad, porque hay mucha gente que no tiene la posibilidad de acercarse a los dispensarios. Además, la ayuda social para nosotros es muy importante, por el tema de los bonos sociales y la garrafa social, lo cual ayuda mucho a la gente de bajos recursos en este barrio. Así que estamos muy agradecidos, lo esperábamos a esto y hubo muchísima participación del vecino”, señaló finalmente.

Teclas de acceso