Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Tras los relevamientos del Municipio

Covid 19: Continúa la vacunación en los barrios

Más de 200 personas recibieron la segunda dosis de Sinopharm este viernes en el Centro de Salud San Martín. Concurrieron vecinos de los barrios San Martín, Mosconi Viejo, Mosconi Nuevo y Mosconi III. La aplicación de las dosis se dio dentro del plan rector provincial.
Agrandar imagen 2 fotos
El registro previo había sido sobre paranaenses de 18 a 35 años con patologías de riesgo y mayores de 35 años.

La aplicación de las dosis estuvo a cargo del personal del Ministerio de Salud de Entre Ríos.

“Completamos este esquema y después seguiremos buscando gente sin la primera dosis para que también puedan tener su inmunización. El rastrillaje es fundamental para llegar a jóvenes o personas con factores de riesgo. La vacuna protege de los cuadros graves de Covid 19 y así evitamos la ocupación de camas UTI”, destacó la subsecretaria de Salud, Silvina Saavedra.
TESTIMONIOS
Nicolás Maidana, vecino que recibió la vacuna, dijo: “Es muy bueno tener las vacunas y que sean gratuitas, porque si las cobraran muchos no tendrían acceso. Es importante también que la Municipalidad llegue a los barrios".

Rosa Franco, también vecina de la zona, manifestó: “Es una tranquilidad tener la segunda dosis. Es muy importante que vengan hasta los barrios porque hay mucha gente que no puede acceder a los lugares de vacunación”.

Teclas de acceso