Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Continuará este domingo la venta de productos hortícolas en el Parque Botánico

Este domingo se podrá disfrutar nuevamente de al variada oferta de hortalizas frescas. También habrá panificación, artesanías y productos granja de la zona elaborados por microemprendedores.
Agrandar imagen 7 fotos
La Feria Periurbana volverá a ofrecer este domingo, de 9 a 13 horas, la venta de productos hortícolas en en el Parque Botánico Leandro N. Alem. Se podrán visitar los stands con variedad de hortalizas frescas, panificación, productos de granja locales, artesanías y demás elementos elaborados por microemprendedores regionales. Y este domingo las Escuelas Agrotécnicas de la zona ofrecerán sus producciones.
La feria dio inicio a sus actividades de venta el pasado 2 de abril en el Parque Botánico “Leando N. Alem” de Paraná, con una jornada que convocó a más de 1.500 personas. Los vecinos podrán visitar los stands desde las 9 en el predio del Vivero Municipal, ubicado en el Acceso Norte de la ciudad -zona de El Brete, sobre calle Tarnowsky-.
Como se anunció desde el área de Producción de la Municipalidad y la Agencia Periurbana de Desarrollo de la Agricultura Familiar y Seguridad Alimentaria de Paraná durante la visita al predio, se pueden adquirir verduras cosechadas en el día -lechuga, acelga, espinaca, tomates, morrones-, entre otros alimentos frescos. Además se suman producciones locales que se llevan a cabo en el Parque Hortícola y en otros puntos de la región, como quesos, salames, dulces, mermeladas, productos de panificación y algunas artesanías.
Como se ha informado, de la actividad además de los productores del parque hortícola también participarán escuelas agrotécnicas y microemprendedores.

Teclas de acceso