Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Continúan las tareas de fumigación y desratización

Este martes las intervenciones se centran en las vecinales La Milagrosa y Jauretche. Los trabajos continuarán a lo largo de la semana en distintos puntos de la ciudad, en tanto y en cuanto las condiciones climáticas así lo permitan.
Agrandar imagen
La Municipalidad de Paraná, a través de la Dirección de Saneamiento -dependiente de la Dirección General de Programas Especiales Ambientales-, continúa esta semana con las tareas de fumigación y desratización en distintos puntos de la ciudad.
Dentro de este cronograma, se efectúan tareas de aspersión, fumigación, desratización en domicilios particulares y entes municipales.
Ayer lunes, dando inicio a la semana, se trabajó en las vecinales Los Hornitos, Antártida Argentina y Alloatti; hoy martes, las intervenciones se centran en las vecinales La Milagrosa y Jauretche, y mañana miércoles en Hijos de María y Güiraldes.
En tanto, el jueves se trabajará en Paseo Jardín, La Santiagueña y zona de Puerto Nuevo; finalizando el cronograma viernes y sábado, en las zonas turísticas, abarcando Patito Sirirí, El Rosedal, Parque Urquiza, Parque Humberto Varisco, Costanera Baja, Complejo Thompson y Camping Toma Vieja.
Cabe destacar que los trabajos se llevan adelante en tanto y en cuanto las condiciones meteorológicas así lo permiten.

Teclas de acceso