Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Continuó el operativo de poda sanitaria y desmalezado

Los trabajos a cargo de dos cuadrillas operativas de la Municipalidad se desarrollaron sobre el circuito que abarca la zona comprendida por calles Maipú, Perón, Villaguay, Cura Álvarez, Monte Caseros, 25 de Mayo. En barrio Assver se realizaron desmalezados, barrido y recolección de ramas.
Agrandar imagen 10 fotos Poda sanitaria
Poda sanitaria
Personal de Poda y Reposición de Especies en conjunto con una cuadrilla de Presidencia del Programa Impulsar, continuaron esta semana con un importante operativo de poda sanitaria y limpieza en la zona comprendida por calles Maipú, Perón, Villaguay, Cura Álvarez, Monte Caseros y 25 de Mayo.
Las tareas habían comenzado el pasado fin de semana sobre calle Feliciano, atendiendo el reclamo de los vecinos de la zona a raíz de la poca iluminación que producen las copas de los árboles. Sobre este tema, el titular del área de Poda y Reposición de Especies, Diego Zaragoza, informó que “si bien en esta época del año no está permitida la poda, la intervención que se realizó allí fue una poda sanitaria a fin de retirar todos los gajos muertos y aquellos frondosos que tapan las luminarias a fin de evitar la baja visibilidad que pueden ocasionar hechos de inseguridad”. Asimismo, detalló que lo que se realizó fue “poda y recorte de ramas despejándose las farolas de alumbrado para así colaborar con los vecinos, debido que fue una de las inquietudes que nos plantearon”.
Finalmente, cabe destacar que en la zona de barrio Assver, las cuadrillas del Municipio llevaron a cabo un operativo integral que comprendió tareas de desmalezado, poda, barrido de calles y recolección de ramas.

Teclas de acceso