Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Con bacheos y sellados de grietas continúan los trabajos de recuperación de la trama vial

El gobierno municipal lleva adelante este jueves trabajos de recuperación y reconstrucción vial en calles de las comisiones vecinales Sáenz Peña, Villa Sarmiento, San Roque y Cantera de San Cayetano.
Agrandar imagen 2 fotos
En el marco del plan de obras de recuperación y reconstrucción vial que ejecuta el gobierno municipal a través de empresas constructoras, para hoy están previstos distintos frentes en la ciudad. Los trabajos de reparación de los sectores o tramos más deteriorados consisten en la extracción del material asfáltico deteriorado, el saneamiento de la base de la traza, y la colocación y sellado de la nueva capa asfáltica. Con esta tarea se lograr dar mayor durabilidad y una solución integral a la reparación de los baches, ondulaciones o hundimientos en la calzada.
En cuanto al bacheo, uno de las intervenciones tiene continuidad en calle Feliciano, entre Pascual Palma y Presidente Perón, y Perón, entre Feliciano y Villaguay. Se trata de un frente en ejecución hace días en esa zona, que incluyó la reconstrucción del corredor vial de calle Villaguay.
Por otro lado, en jurisdicción de la vecinal Villa Sarmiento se inició ayer el bacheo integral de calles Guillermo Saraví, Juan Gorriti y San Nicolás. En ese sector, días atrás se encaró la reparación de calles Francisco Soler, Vicente López y Planes y Fray Mamerto Esquiú.
En tanto prosiguen las obras de recuperación vial en calles del área adyacente a la Escuela Hogar Eva Perón, como las vecinales San Roque Nuevo, Cantera de San Cayetano o 1° de Julio. Durante la jornada de hoy se ejecutan los últimos trabajos en calles Las Heras entre Fraternidad y Combate de Tacuarí; y en calle Hernández Saba, entre Fraternidad y César Blas Pérez Colman. Días atrás se bachearon distintos tramos en calles 3 de Febrero, Ayacucho, Los Constituyentes, Fraternidad y Batalla de Suipacha.
Finalmente, en el marco de las obras planificadas y supervisadas por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad, se programaron tareas de sellados de grietas o de baches reconstruidos en los últimos días.
Del mismo modo que en los últimos días se hicieron estas tareas en calles Echagüe o Gualeguaychú, están previstas realizarse en calles Arturo Illia, Hipólito Yrigoyen, Nux y Garay, entre otras.

Teclas de acceso