Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Comenzó un nuevo curso de canotaje

Con una importante cantidad de inscriptos, dio inicio un nuevo curso de canotaje del Programa de Iniciación Deportiva, dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná. Encabezado por Pablo Taulada, profesor que está al frente de esta disciplina, chicos y chicas de entre 12 y 16 años comenzaron con los primeros aprendizajes.
Agrandar imagen 4 fotos
Ubicada de en la Dársena del Puerto Nuevo, la Escuela Municipal de Canotaje es una actividad recreativa, no competitiva. Las clases se llevan adelante los martes y jueves de 14.30 a 16.30 horas.
En su primer contacto con la actividad, los inscriptos trabajaron en pruebas de natación en aguas abiertas, maniobras en piraguas y ejercicios de auto rescate.
En sí, diferentes son las enseñanzas que se llevan adelante durante el curso. Entre otras cuestiones, a los palistas se les explica cómo remar río arriba, afrontar los remansos como así también el oleaje, entre otras situaciones que se presentan durante la actividad. Paralelamente, durante la temporada también se tienen previsto visitas a la isla Curupí, campamentos, juegos en el río y otras actividades que hacen a una disciplina sumamente atractiva y atrapante.

Teclas de acceso