Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Comenzó la demarcación vial en distintos puntos de la ciudad

Se pintan sendas peatonales, ochavas y delinean carriles. Solicitan a los automovilistas precaución al circular. Las tareas son ejecutadas en forma conjunta entre distintas áreas de la Municipalidad y el Gobierno provincial.
Agrandar imagen
Este jueves por la mañana comenzó la señalización sobre calle Laurencena, desde Francisco Soler hasta Miguel Martín de Güemes.

El trabajo tiene continuidad este viernes en calle Su Santidad Francisco y 25 de Mayo; continuará en diez esquinas de calle Corrientes (Urquiza, Andrés Pazos, Uruguay, Rosario del Tala, La Paz, Colón, Victoria, Nogoyá, San Lorenzo y Moreno); 5 esquinas con calle San Martín (Colón, Victoria, Nogoyá, San Lorenzo y Moreno); 9 esquinas con Buenos Aires (Urquiza, 25 de Junio, Cervantes, Laprida, Carlos Gardel, Ecuador, Garay, Malvinas y Moreno); 8 con Santa Fe (Urquiza, 25 de Junio, Cervantes, Laprida, F. de la Puente, México, Garay, Malvinas y Moreno), 5 con Córdoba (México, F. de la Puente, Laprida, Cervantes, 25 de Junio), Libertad y Urquiza, Libertad y España, Pellegrini y España; Italia y Urquiza e Italia y España.

La labor está a cargo de la Dirección de Señalización y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paraná junto a la Dirección Provincial de Vialidad y Dirección de Señalización Provincial.

Teclas de acceso