Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Colonias de Vacaciones Municipales: Participantes de los clubes Belgrano, Paraná y Palermo disfrutarán del Intercolonias

Mientras la temporada de las Colonias de Vacaciones Municipales continúa desarrollándose en diferentes complejos y clubes de la ciudad, este viernes se llevará adelante un Encuentro de Intercolonias.
Agrandar imagen 4 fotos
Chicos y chicas de las colonias que funcionan en los clubes Belgrano y Paraná visitarán a sus pares del club Palermo en una jornada muy atractiva y entretenida. Se trata de un intercambio de colonos con la realización de diferentes actividades deportivas y recreativas, además de disfrutar de las piletas. La misma se llevará adelante a partir de las 9.30 y se extenderá hasta las 11.30 horas

Ciento de chicos y chicas de 6 a 12 años se juntarán para disfrutar de esta interesante iniciativa, en la cual la amistad, el compañerismo y el compartir con sus pares genera vivencias y experiencias sumamente importantes.

Vale recordar que las Colonias de Vacaciones Municipales, dependientes de la Subsecretaria de Deportes Municipal, funciona no solo en los clubes Belgrano, Paraná y Palermo, sino también en el Centro Deportivo Municipal "Raúl Ricardo Alfonsín", Complejo El Sol, Camping La Toma, Parque Gazzano, y el camping del Sindicato de Telefónicos.

Teclas de acceso