Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Celebrarán el Día del Cooperativismo con una jornada comunitaria en Bajada Grande

Será este sábado 3 de julio, de  9 a 15 hs, en el merendero Gurises Costeros Cristian Ríos. Impulsada por el Municipio y bajo protocolo, participarán actores institucionales, comunitarios y organizaciones de la economía social que promueven acciones solidarias.
La jornada se denomina Cooperativismo en Comunidad y apunta a visibilizar el trabajo que realizan las cooperativas en comunidad, el impacto directo o indirecto de sus acciones, sus valores y cómo se imprimen donde se organiza la fuerza productiva y se asiste socialmente en contexto de pandemia.

A lo largo de la jornada se desarrollarán iniciativas deportivas, juegos cooperativos, entrega de equipamiento deportivo y banderas, plantación de árboles, taller de huerta comunitaria y de sensibilización ambiental, entre otras actividades.

La jornada es organizada por la Subsecretaría de Inversión y Empleo, a través de la Dirección de Cooperativas; la pre-cooperativa de Trabajo Agro - Industrial Paraná; el merendero Gurises Costeros Cristian Ríos; la cooperativa VivirCoop Ltda.; la cooperativa Hogar de Cristo; la Cooperativa de Empleados de Frigorífico Ltda.; y la cooperativa Movimiento Organizado. Además cuenta con el auspicio del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutuales de Entre Ríos (IPCYMER).

Teclas de acceso