Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Capacitan a informantes de las oficinas de turismo

Este martes se puso en marcha el “Programa de Formación de Competencias para informantes de Turismo”. Se trata de una capacitación dirigida a los agentes que se desempeñan en las oficinas de informes de Paraná, aeropuerto, túnel subfluvial y también en distintos puntos de la provincia.
Agrandar imagen
El programa es organizado por la Municipalidad de Paraná y se realiza en el marco del eje “Capacitación y Calidad”. El cronograma continuará los jueves 16, 23 y 30 de enero en la sede de FEHGRA, Alem 319, de 8 a 10 horas; y los martes 21 y 28 de enero en la sede de UTHGRA, Italia 449, también de 8 a 10.

“Estamos decididos a avanzar por el camino de la mejora continua con el objetivo de ser cada vez mejores anfitriones. El turista bien atendido, no solo nos recomendará, también pensará en volver a visitarnos”, declaró el subsecretario de Turismo de Paraná, Agustín Clavenzani.

Por su parte, la secretaria de Coordinación Estratégica del municipio, Camila Farías, destacó: “La capacitación y sensibilización de nuestros informantes en las oficinas de turismo es clave para recibir de buena manera a quienes nos visitan. Pero también para tener una buena comunicación con los vecinos de Paraná, para que se amiguen y valoren su ciudad y se conviertan así en buenos anfitriones”.

En ese sentido, Farías agregó que “es importante entender que para que una ciudad sea un buen destino turístico, primero tiene que ser valorada y vivida orgullosamente por sus vecinos”.

También fueron parte de la primera jornada, Hugo Permayú, secretario general de UTHGRA Seccional Paraná; José Carelli, secretario Adjunto de UTHGRA Seccional Paraná; y Susana Vieiro, directora de Informes turísticos.

Teclas de acceso