Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Caminata contra el cáncer de mamas

Se llevará a cabo el sábado 19 del corriente en la zona del anfiteatro “Héctor Santángelo” en el Parque Urquiza. es organizado por Taian Gimnasio y auspiciado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.
Agrandar imagen
En el mes denominado “octubre rosa”, se llevará a cabo el próximo sábado 19, la 6ta. Edición de la “Caminata alrededor del mundo contra el cáncer de mamas”.
La misma se realiza en más de 50 países para crear conciencia sobre la prevención de esta enfermedad y promover que cada vez más las mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos.
En Paraná, a través de Taian Gimnasio y auspiciado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná, la caminata se realizará en la zona del anfiteatro “Héctor Santángelo” (Parque Urquiza), a partir de las 15 horas.
A los primeros 400 participantes, una hora antes y en el sector de largada, se les entregará de manera gratuita la remera del evento y se recibirá en concepto de donación pañales para adultos que serán destinados al Hospital Pascual Palma.
No habrá inscripciones previas, y luego de la Caminata los concurrentes podrán participar de distintos sorteos y clase de Zumba.
Recordamos que este evento es abierto, gratuito y para toda la familia.

Teclas de acceso