Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Cambió el sentido de circulación de una arteria en zona del Parque Urquiza

Calle Manuel Alberti, en inmediaciones al Patito Sirirí, ahora se transitará de oeste a este. La medida tiene como objetivo reordenar la circulación vehicular y evitar inconvenientes en horarios de mayor concurrencia.
Agrandar imagen Calle Alberti tendrá sentido oeste-este
Calle Alberti tendrá sentido oeste-este
Crédito: Foto Captura de Pantalla - Google Street View
La Municipalidad de Paraná dispuso modificaciones en el sentido de circulación de calle Manuel Alberti en zona del Parque Urquiza. La arteria que conecta calles Gregoria de San Martín y De la Torre y Vera, tiene único sentido de circulación de oeste a este. La medida ya entró en vigencia y en las próximas jornadas se procede a la demarcación pertinente.
En los considerandos del decreto que establece la modificación, se señala que en el marco del reordenamiento del tránsito en inmediaciones al Patito Sirirí, se dispuso el único sentido de circulación de calle Alberti con el fin de mejorar la circulación y el estacionamiento. La medida busca brindar soluciones a esta arteria muy concurrida durante fines de semanas y a fin de evitar complicaciones.
La Dirección de Tránsito y Planificación Urbano Vehicular y personal del Cuerpo Único de Inspectores, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos tomará intervención para el control vehicular, y procede a la señalización del nuevo sentido de la calle.

Teclas de acceso