Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Gestiones en Buenos Aires

Bahl se reunió con el nuevo ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta

El intendente Adán Bahl y el funcionario nacional analizaron los programas que se desarrollan en Paraná y otros a implementarse en el futuro. "Coincidimos en que la mejor política social es el trabajo", señaló el presidente municipal.
Agrandar imagen
En el marco de una amplia agenda de trabajo que se desarrolló en Capital Federal, Bahl agradeció el gesto de Zabaleta de "recibirnos a poco menos de un mes de haber asumido en el cargo" y valoró la experiencia del funcionario nacional como Intendente (actualmente en uso de licencia) para generar un "entendimiento clave" respecto a la necesidad de los Municipios de coordinar políticas públicas con los distintos niveles del Estado.

"Es importante mantener este vínculo con el objetivo de gestionar acciones para los sectores más populares de la ciudad", remarcó el presidente municipal y concluyó: "Nos vamos con numerosas ideas y proyectos para seguir trabajando por la inclusión”.

En la oportunidad, Bahl estuvo acompañado por la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos. La funcionaria destacó que se fijó “una agenda de trabajo donde vamos a impulsar todas las acciones que ya se vienen llevando adelante y hemos propuesto otro tipo de trabajo, que podemos vincularlo con algunas cuestiones de la economía social, como los recuperadores urbanos”.

“Por otro lado, estuvimos conversando la posibilidad de poder avanzar en algunas herramientas o acciones vinculadas con el desarrollo de los CIC (Centro Integrador Municipal), de los SUM (Salón de Usos Múltiples) y todo lo que es la vida comunitaria”, detalló Ramos.
Bahl se reunió con el nuevo ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta

Teclas de acceso