Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Bahl recibió al Consejo de Pastores de Paraná

El intendente Adán Bahl se reunió con el presidente del Consejo, Rubén Almada, en el marco de la jornada Gratitud, Reconocimiento y Ruego que se llevará a cabo el 16 de agosto. La Municipalidad acompañará en la logística para el desarrollo de la jornada.
Agrandar imagen
La jornada, que se replicará en diferentes ciudades entrerrianas al mismo horario, tendrá lugar el próximo lunes en Plaza Mansilla desde las 16 horas. Es organizada por el Consejo de Pastores de Paraná con la Asociación de Pastores de Entre Ríos.

“Es una jornada para agradecer y reconocer a tanta gente que ha trabajado en medio de esta pandemia. Al personal de salud, de educación, a las fuerzas de seguridad que han ayudado a la sociedad, rogar por las personas que han perdido familiares, por las que perdieron su trabajo. Queremos rogar a dios para que los pasos que demos de aquí en adelante contemos con su ayuda”, sostuvo el pastor Rubén Almada, presidente del Consejo de Pastores de Paraná.

Asimismo, agradeció la recepción del intendente Bahl y su equipo de trabajo. “Además le hicimos notar que en la ciudad vemos el trabajo que se está haciendo en muchos lugares y se hacen excelentes obras”, agregó Almada.

De la reunión en el Palacio Municipal también participaron el secretario Legal y Administrativo, Pablo Testa; el Pastor Jorge Osuna, de barrio San Agustín y el Pastor José Montiel, de la iglesia Bautista; y Daniel Jacobi, colaborador.
Bahl recibió al Consejo de Pastores de Paraná

Teclas de acceso