Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Bahl recibió a dirigentes del Club Paracao

El intendente Adán Bahl dialogó con representantes de la institución. Los preparativos para recibir a la Liga Nacional de Vóley, la continuidad de acciones conjuntas y el tránsito en calle Báez, fueron algunos de los temas.
Agrandar imagen 2 fotos
“Siempre es muy bueno que el Municipio esté cerca de los clubes y que también ellos se abran para maximizar la utilización de su infraestructura, que se va construyendo con el aporte de los socios y eventualmente con el acompañamiento del gobierno nacional, provincial y municipal”, destacó Bahl.

El club Paracao se prepara para recibir a la Liga Nacional de Vóley, un evento de magnitud para la ciudad. “Estamos trabajando en la agenda para colaborar en todo lo que sea posible debido al impacto importante que tiene sobre la gastronomía y la hotelería; además de que sirve para mostrar la ciudad e incentivar el turismo”, remarcó Bahl en ese sentido.

Durante la reunión también se analizó afianzar el trabajo sinérgico entre el Municipio y la institución deportiva. Durante la temporada de verano, el club prestó sus piletas climatizadas, previo convenio con el área de Desarrollo Social.

“Hemos trabajado permanentemente con el Municipio. En esta oportunidad, vinimos a proponer algunas alternativas y actividades que debemos llevar adelante de manera mancomunada”, reconoció el presidente del club, Gustavo Tortul.
Calle Baéz
En la reunión también se analizaron estrategias para reducir la velocidad del tránsito vehicular en calle Baéz, con el objetivo de brindar más seguridad vial en la zona. “Es una arteria que está en muy buenas condiciones, donde hemos trabajado, pero existe el inconveniente de la velocidad con la que se circula. Es una tarea que hemos propuesto estudiar, ver cuál es la solución más apropiada y a la brevedad dar una respuesta”, indicó Bahl.


Participaron el secretario de Coordinación Estratégica, José Claret; de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Maximiliano Pérez Viecenz; el subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani; y la directora de Eventos Deportivos y Deporte Federado, Liliana Guzmán. Por el club, su vicepresidente, Néstor Ferruti; y la vocal, Yanina Fortina.
Bahl recibió a dirigentes del Club Paracao

Teclas de acceso